viernes, 12 de octubre de 2012

Las ñecas

Madre mía! Cómo empezar a hablar de estas muñecas de fieltro!!! Si por algo sigo cosiendo y no abandono Gurugú es clarísimamente por el abrumador éxito de estos broches.

Personalizadas hasta tal punto que JAMÁS he cosido dos iguales. Profesoras, con animales, enfermeras, cocineras... Las Ñecas gustan, y a mí me encanta que gusten!!

Quizás entre alguna de estas que os dejo aquí encontréis la vuestra. Ojalá! :)



Pese a no apreciarse demasiado bien en la foto, la parte de abajo del vestido de esta Ñeca es color rosa fluor. Llama mucho la atención ya no solo por los botones de corazones con lunares como su lazo, sino también por este detalle del vestido. Y qué decir del contraste con el negro de la cinta!!



Esta paloma es una de mis favoritas. Siempre digo que a veces me da pena vender determinadas Ñecas por el cariño que les tengo. Esta es una de ellas!!





Y más Ñecas!!



Indudablemente, esta es mi Ñeca!!! Con su máquina de coser, a pesar de que yo lo coso absolutamente todo a mano. Jaja la verdad es que pese a ser morena, ni siquiera tengo el pelo así de corto. Pero le tengo tanto cariño que sí, a pesar de todo, esta es mi Ñeca!! :)










Por el momento esto es todo. Estas Ñecas se despiden con esta sesión fotográfica esperando que alguna sea la vuestra. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario